jueves, 31 de enero de 2013

Traveling, please don't stop!

Como prometí, traje fotos del viaje.
Salimos por la mañana temprano, la verdad el día estaba radiante para salir, y eso me alegró mucho más la mañana. 


Al llegar nada, empezamos a dar vueltas como es nuestra costumbre. Para cuando llegamos a la hora de almorzar ya tenía una compra hecha, comimos en el shopping como también acostumbramos a hacer. Debo decir que era la primera vez que pedíamos comida en ese lugar, muy rica, pero el plato era algo chico y la suprema de pollo muy grande JAJAJAJ. 
Después de ir al médico, fui hasta mi amada librería y compré el libro que necesitaba, volvimos al shopping a tomar algo para vencer el maldito calor, mientras mirábamos el partido de Barcelona y Real Madrid. 


La publicidad que abundaba en el shopping.

Ignoren mi cara.




Mamá me obligo a sacarme esta foto JAJAJAJA

Después de dar muchas vueltas nos tomamos un taxi a la terminal y minutos más tarde subimos al micro para volver a casa.


Te amo, ma 

En ruta, mientras muchos estaban con sus celulares y mamá se quejaba como nunca de los ruidos mientras intentaba dormir un poco, yo miraba por la ventana el atardecer. -Cabe destacar que no estaba con mi celular porque se había quedado sin batería casi por completo-


Estuve así, mirando por la ventana, mientras todos lentamente iban durmiéndose, algunos escuchando música con sus auriculares, y otros -nenes principalmente- se hacían un ovillo en el asiento. Recién cuando el cielo oscureció por completo pude dormirme, para despertar casi llegando a la terminal.

Última foto. Estaba todo a oscuras, mucho calor y el sol estaba escondiéndose.

Como pueden ver, hice un muy breve resumen sobre todo el viaje, no da contar todo lo que hicimos y hablamos -principalmente esto último- con mi mamá, hablamos de mucha gente JAJAJAJAJ. 
En fin, en la próxima entrada voy a subir lo que compré. Tengo un finde agitado, van a ver muchas fotos!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario