viernes, 25 de enero de 2013

Fucking princess.

Pensé que iba a escribir más seguido, pero sólo escribí igual que siempre. Últimamente estoy solitaria, y a veces lo prefiero así. Por otra parte, vengo precisando alguna salida al mundo exterior, sobre todo si hay lluvia presente. Lo malo es que hará un calor de puta madre la próxima semana hasta el viernes, que recién bajaría la temperatura, ojalá cambie el pronóstico, el miércoles tengo que viajar con urgencia y no quiero ir muerta de calor en el colectivo. Va a ser un día largo y todos los trayectos los voy a hacer caminando -o al menos casi todos-, tenía que viajar justo el día que va a hacer más calor?
Me estoy obsesionando por las calaveras, anillos, collares, remeras, todo -o gran parte- de lo que veo con calaveras me encanta. También por las historias de terror y forenses, aunque lo último ya estaba incorporado en mi desde hace tiempo ya. 
Les traigo algunos modelos que me gustaron de calaveras, debería ir de compras y ver si me encuentro con algo similar.







Otra cosa por las que estoy enloqueciendo son las remeras de superhéroes, tengo planeado comprarme dos más y espero conseguirlas. 
Nunca creí que las novelas de la tarde -las mexicanas, brasileras, etc- fueran interesantes, me parecían de lo más estúpidas, hasta que encontré una bastante interesante sobre una desaparición y asesinato. Hay mucho de por medio -traiciones, otras muertes- y me parece de lo más interesante, es la única que la logrado captar mi atención. Ando necesitando ropa nueva, salidas, fotos, muchos viajes, y para todo eso necesito plata, no tengo prácticamente nada -a pesar de que tengo más de lo que pensaba- y no sé como conseguir plata con facilidad, de todas maneras no la usaría para comprar ropa, para eso está papá que en esas cosas me da la plata necesaria, necesito un jean y un par de zapatillas nuevas con urgencia. Suelo ponerme siempre lo mismo y termino rompiéndolo o gastándolo de lo mucho que lo uso, debería administrar mejor los usos en cuanto a la ropa. Y necesito remeras nuevas también, a pesar de que tengo cuatro nuevas -de las cuales una usé dos o tres veces, dos de ellas las usé una vez y otra todavía está en su bolsa-. Tengo una obsesión con las remeras, y cada vez que me compro una nueva mamá me remarca que tengo demasiadas, pero para mi nunca va a ser así.
También necesito tatuajes en mi piel, si! Eso lo deseo más que nada -excepto entradas de recital, ahí si que dejo todo- 
En fin, necesito demasiadas cosas, y el tema es que las quiero ya, en este instante. 
Otra cosa por la que empecé a tener locura son las "capas" -carcasas- de Iphone, son más que geniales, y me dan ganas de tener un teléfono de esos para comprar miles de carcasas.








Love it.

Bueno, creo que no tengo mucho más que decir, JAJA, ah. 

Zombie.

Bueno, gracias por las visitas, saludos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario