viernes, 4 de enero de 2013

2013.

Cómo empezaron su año ? Por mi parte arranqué de la mejor forma, nació mi princesa el día primero, salió en radios, diario y televisión ya que fue la primera bebé del año en la ciudad en la que vivo, lo cual me sorprendió ya que por lo general nacen por la madrugada, no cerca del mediodía. 
La princesa es hermosa, con sus 50 cm de largo y sus 3,415 kg. 
Hasta el día de hoy no hizo calor; creo que son las primeras fiestas que paso con lluvias, por lo general rondan los 30°.
La verdad lo bueno de las vacaciones es que puedo actualizar más seguido, tal vez las entradas no sean tan largas pero van a ser bastantes puntuales en lo que a contenido se refiere, o por lo menos eso es lo que yo espero. 
Como seguro habrán notado ya, o en este momento, hice unos pequeños cambios en la entrada del blog, además de que añadí un contador de visitas, año nuevo, look nuevo, no ? -Al menos para el blog, por mi parte sigo igual-. Creo que he empezado uno de los mejores años que tendré, tengo miles de cosas en menos de siete meses, y me muero por hacer cada una de ellas. Ayer estuve con Juan, y el martes tengo una entrevista con el fotógrafo, me siento cada vez más ansiosa, me doy cuenta de que el tiempo se me pasó más rápido de lo que pensaba, y lo que queda se va a pasar volando para mi. Ya empecé con un par de cosas y tengo mil más para hacer, tengo que hablar con las Perver's sobre un tema que me viene rondando la mente hace tiempo, y necesito aclarar todo para ir descartando cosas, realmente quiero hacer todo a la vez y bien rápido para sacarme todo de encima, pero creo que no va a ser tan sencillo y voy a estar hasta la semana anterior haciendo cosas. 
También hablé con la Piojo sobre sus vacaciones, sería tan cool si llegara a venir, el verano es algo que detesto con todo mi ser, ya que casi no tengo contacto con mis amistades más cercanas y me la paso sola todo el verano -razón por la que no me agrada del todo ir a la playa-, si ella viniera, sería lo máximo y me haría caer en la cuenta de que cada vez estamos más cerca del gran día. Hablar con Kobinha de lo que se va a poner también me da una pauta sobre ello, todavía no fui a ningún lugar, necesito ver, probarme todo lo que haya en cada lugar, cambiar de opinión tantas veces como pueda, sentir como el tiempo pasa volando, y estar sentada sin avanzar una mierda no es para nada divertido, al contrario, hace que mis ánimos estén para la mierda, hace que me ponga como "loca" y la verdad no es algo que me agrade, ni para mi, que debo ser una de las personas más ansiosas de todo el planeta, ni para los que me rodean, porque saben que puedo contestar cualquier barbaridad, inclusive a cualquier miembro de mi familia. Creo que las que me distraen sobre todos los problemas que me tienen los nervios a flor de piel son  mis chicas, mis Perver's, simplemente no sé que haría sin nuestras charlas, me hacen olvidar mis problemas y me suelen ayudar con muchos ellos, dándome alguna idea o consejo al respecto. Son como mi segunda familia, ya que a veces ni mis propios viejos saben lo que me pasa, lo cual a veces agradezco, sería totalmente estúpido si lo supieran. Bueno, creo que me fui algo de tema, el punto es, que ellas me hacen recordar lo relativamente poco que falta para que nos veamos todas, lo cual me hace sonreír.
Últimamente estoy viendo mucha gente por las redes sociales que agrede por la forma de vestir o de la sexualidad de alguien, cosa que realmente me molesta. Voy a dar algunos ejemplos en el caso de la ropa.
-La que se pone una remera escotada y se le re notan las lolas. 
Gente, estamos en el siglo XII, por favor, cada uno usa la ropa con la que más cómoda o cómodo se sienta, yo no digo que haya pibas que lo usen para levantarse a cualquier chabón que se le cruce y que esté bueno -en el caso de la mujer- pero, que se yo, a veces juzgan a una piba que es un amor de persona, como si nadie nunca se hubiera puesto algo escotado -no me ha pasado-. Igual, creo que si usas algo escotado todos los santos días, ya pintas más de trola. Creo que mejor es usar esas cosas de vez en cuando.
-Las remeras -generalmente- de Inglaterra.
Miles de pelotudos saltan si llegás a publicar una foto con una remera o una prenda de este estilo -o por lo menos siempre está el pendejo que comenta- con el tema Malvinas. Gente, primero que ya pasó, no es algo tan lejano, pero se nota que no tienen otra pelotudes que comentar. Además, no creo que sean tan patrióticos, sólo saltan cuando se ve un foto de este estilo, lo cual está un poco quemado ya y perdió un poco la gracia.

-Ninguna de estos dos ejemplos me sucedió-

Ahora, con el tema de la sexualidad, yo creo que cada uno puede sentir lo que más desee, tengo amigos y conozco gente bisexual, homosexual y lesbiana que son muy buena onda, y realmente los quiero un montón. Tus preferencias sexuales no reflejan lo que sos, podes ser heterosexual y ser un tremendo hijo de puta -ejemplo: hombres golpeadores-. De todas formas creo que los que no aceptan esto son los que son muy religiosos, que piensan que es el hombre y la mujer, y punto. Yo pienso que no es así, nadie tiene que esconder su sexualidad, sea quien sea. Mi familia está conformada por Católicos, Mormones y Ateos, por mi parte soy Atea, y la verdad no pienso cambiar eso, no porque uno sea de una religión diferente del otro tiene que ser una mierda de persona, al igual del que no comparte ninguna religión.

Porqué hablo de esto acá se preguntaran ustedes ? Bueno, me propuse no involucrarme en puteríos ni bardos de ningún tipo este año, y pienso volcar todas mis opiniones acá, de más está decir que si no compartís alguna de mis opiniones realmente no me importa, este blog lo hice con el propósito de publicar lo que yo quiera y escribir lo que sienta en el momento que lo hago. Sencillamente por eso.

Otra de las cosas -para ir cerrando un poco- es la NECESIDAD de tatuarme que tengo, siento que tengo que tatuarme pronto, sea como sea, cueste la plata que sea, quiero marcar mi piel de una de las mejores formas posibles. Tengo tres tatuajes en mente y que sí o sí voy a hacerme. 
También quiero que la Piojo venga de vacaciones, que se pasen los meses volando y llegue el gran día, pero todo a su tiempo.

Bueno, creo que esto es todo lo que tenía pensado decir, espero les haya gustado la entrada, en fin, espero tener material para poder publicar más seguido.
Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario