lunes, 28 de enero de 2013

Now, die.

Cuando la playa me harta, no hay con qué darle.
Hace días que voy a la playa, y a pesar de que estoy tomando un muy buen color -mejor que en otros veranos- ir a la playa me termina cansando, al punto en el que ya no quiero ir por varios días. Pero bueno, como papá insiste no me quedan muchas opciones, no quiero que me mande a la mierda, además, así paso tiempo con él, que no es mucho el que compartimos. 
En fin, no estoy con un humor genial que digamos, como mi amiga Nucki dice, "algunas ya te toman de boluda". No voy a decir más sobre el asunto.
Bueno, estuve viendo mucho lo de Santa Maria estos días, quería compartirlo con ustedes porque me recuerda mucho a Cromañón, y yo creo que esta vez los que lo hicieron realmente la tienen que pagar, no como acá, que una banda está en cana sólo por haber hecho rock y nada más.





Realmente esa foto fue la que más me chocó. Que te llegue un mensaje así de alguien que amas debe de ser una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida. 
Hace unos minutos leí que la cosa no se trató de un accidente, pero, lo fuera o no, quién devuelve esas 245 vidas? 
245 sueños.
245 hijos.
245 amigos. 
245 vidas que merecían seguir viviendo, y no terminar como terminaron, asfixiados o pisoteados por los demás, que intentaban buscar una puerta para salir de esa muerte casi segura.
De todas formas, espero que la justicia haga que la paguen los que realmente lo merecen.


Mañana -u hoy, como prefieran decirlo- Voy a actualizar, prometo!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario