jueves, 31 de enero de 2013

Traveling, please don't stop!

Como prometí, traje fotos del viaje.
Salimos por la mañana temprano, la verdad el día estaba radiante para salir, y eso me alegró mucho más la mañana. 


Al llegar nada, empezamos a dar vueltas como es nuestra costumbre. Para cuando llegamos a la hora de almorzar ya tenía una compra hecha, comimos en el shopping como también acostumbramos a hacer. Debo decir que era la primera vez que pedíamos comida en ese lugar, muy rica, pero el plato era algo chico y la suprema de pollo muy grande JAJAJAJ. 
Después de ir al médico, fui hasta mi amada librería y compré el libro que necesitaba, volvimos al shopping a tomar algo para vencer el maldito calor, mientras mirábamos el partido de Barcelona y Real Madrid. 


La publicidad que abundaba en el shopping.

Ignoren mi cara.




Mamá me obligo a sacarme esta foto JAJAJAJA

Después de dar muchas vueltas nos tomamos un taxi a la terminal y minutos más tarde subimos al micro para volver a casa.


Te amo, ma 

En ruta, mientras muchos estaban con sus celulares y mamá se quejaba como nunca de los ruidos mientras intentaba dormir un poco, yo miraba por la ventana el atardecer. -Cabe destacar que no estaba con mi celular porque se había quedado sin batería casi por completo-


Estuve así, mirando por la ventana, mientras todos lentamente iban durmiéndose, algunos escuchando música con sus auriculares, y otros -nenes principalmente- se hacían un ovillo en el asiento. Recién cuando el cielo oscureció por completo pude dormirme, para despertar casi llegando a la terminal.

Última foto. Estaba todo a oscuras, mucho calor y el sol estaba escondiéndose.

Como pueden ver, hice un muy breve resumen sobre todo el viaje, no da contar todo lo que hicimos y hablamos -principalmente esto último- con mi mamá, hablamos de mucha gente JAJAJAJAJ. 
En fin, en la próxima entrada voy a subir lo que compré. Tengo un finde agitado, van a ver muchas fotos!

Saludos!

martes, 29 de enero de 2013

Parawhore forever.

Lo prometí, y ahora lo vengo a cumplir. Había pensado publicar más temprano, pero entre cosas que tuve que buscar para mañana y eso, se me pasó la tarde.
En fin, estuve buscando sin cesar el nuevo Photoshoot de Paramore sin marcas de agua, pero, no tuve mucho resultados, además de que la calidad en algunas fotos es pésima realmente. Pero en fin, quería compartirles las fotos porque adoré la ropa, los tonos -grises y negros en su mayoría- y todo simplemente.







Como seguro muchos vieron, hay más fotos, pero, las marcas de agua les tapaban la cara y sinceramente no me gusta eso. Tengo que remarcar lo mucho que me gusta el look de Hayley, hasta tengo un pañuelo idéntico al de ella en el diseño, solo que en vez de ser blanco y negro como el de ella, es verde y negro.


                                    Su pañuelo.                       Mi pañuelo.

Cabe destacar que su pañuelo es más largo, pero en síntesis, es casi el mismo.
Volviendo, AMO como se viste, su personalidad, su pelo, eso, su pelo! Si no me gustara mi pelo me lo dejaría como ella, realmente. Repasemos los colores más conocidos de su pelo.












Si tuviera buena voz, sin dudas me dedicaría al canto para ser como ella. Pero, como la suerte no está de mi lado, me encargo de idolatrarla como una fan, como una Parawhore. 
Se merecía una entrada por acá, es mi diva, mi mamá Williams por decirlo así. La única mujer que idolatro.


En fin, tengo que hacer muchas cosas, imprimir fotos y mapas, bañarme y arreglar todo porque mañana viajo con mamá, vendré con fotos nuevas (:
Saludos!

lunes, 28 de enero de 2013

Now, die.

Cuando la playa me harta, no hay con qué darle.
Hace días que voy a la playa, y a pesar de que estoy tomando un muy buen color -mejor que en otros veranos- ir a la playa me termina cansando, al punto en el que ya no quiero ir por varios días. Pero bueno, como papá insiste no me quedan muchas opciones, no quiero que me mande a la mierda, además, así paso tiempo con él, que no es mucho el que compartimos. 
En fin, no estoy con un humor genial que digamos, como mi amiga Nucki dice, "algunas ya te toman de boluda". No voy a decir más sobre el asunto.
Bueno, estuve viendo mucho lo de Santa Maria estos días, quería compartirlo con ustedes porque me recuerda mucho a Cromañón, y yo creo que esta vez los que lo hicieron realmente la tienen que pagar, no como acá, que una banda está en cana sólo por haber hecho rock y nada más.





Realmente esa foto fue la que más me chocó. Que te llegue un mensaje así de alguien que amas debe de ser una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida. 
Hace unos minutos leí que la cosa no se trató de un accidente, pero, lo fuera o no, quién devuelve esas 245 vidas? 
245 sueños.
245 hijos.
245 amigos. 
245 vidas que merecían seguir viviendo, y no terminar como terminaron, asfixiados o pisoteados por los demás, que intentaban buscar una puerta para salir de esa muerte casi segura.
De todas formas, espero que la justicia haga que la paguen los que realmente lo merecen.


Mañana -u hoy, como prefieran decirlo- Voy a actualizar, prometo!
Saludos.

viernes, 25 de enero de 2013

Fucking princess.

Pensé que iba a escribir más seguido, pero sólo escribí igual que siempre. Últimamente estoy solitaria, y a veces lo prefiero así. Por otra parte, vengo precisando alguna salida al mundo exterior, sobre todo si hay lluvia presente. Lo malo es que hará un calor de puta madre la próxima semana hasta el viernes, que recién bajaría la temperatura, ojalá cambie el pronóstico, el miércoles tengo que viajar con urgencia y no quiero ir muerta de calor en el colectivo. Va a ser un día largo y todos los trayectos los voy a hacer caminando -o al menos casi todos-, tenía que viajar justo el día que va a hacer más calor?
Me estoy obsesionando por las calaveras, anillos, collares, remeras, todo -o gran parte- de lo que veo con calaveras me encanta. También por las historias de terror y forenses, aunque lo último ya estaba incorporado en mi desde hace tiempo ya. 
Les traigo algunos modelos que me gustaron de calaveras, debería ir de compras y ver si me encuentro con algo similar.







Otra cosa por las que estoy enloqueciendo son las remeras de superhéroes, tengo planeado comprarme dos más y espero conseguirlas. 
Nunca creí que las novelas de la tarde -las mexicanas, brasileras, etc- fueran interesantes, me parecían de lo más estúpidas, hasta que encontré una bastante interesante sobre una desaparición y asesinato. Hay mucho de por medio -traiciones, otras muertes- y me parece de lo más interesante, es la única que la logrado captar mi atención. Ando necesitando ropa nueva, salidas, fotos, muchos viajes, y para todo eso necesito plata, no tengo prácticamente nada -a pesar de que tengo más de lo que pensaba- y no sé como conseguir plata con facilidad, de todas maneras no la usaría para comprar ropa, para eso está papá que en esas cosas me da la plata necesaria, necesito un jean y un par de zapatillas nuevas con urgencia. Suelo ponerme siempre lo mismo y termino rompiéndolo o gastándolo de lo mucho que lo uso, debería administrar mejor los usos en cuanto a la ropa. Y necesito remeras nuevas también, a pesar de que tengo cuatro nuevas -de las cuales una usé dos o tres veces, dos de ellas las usé una vez y otra todavía está en su bolsa-. Tengo una obsesión con las remeras, y cada vez que me compro una nueva mamá me remarca que tengo demasiadas, pero para mi nunca va a ser así.
También necesito tatuajes en mi piel, si! Eso lo deseo más que nada -excepto entradas de recital, ahí si que dejo todo- 
En fin, necesito demasiadas cosas, y el tema es que las quiero ya, en este instante. 
Otra cosa por la que empecé a tener locura son las "capas" -carcasas- de Iphone, son más que geniales, y me dan ganas de tener un teléfono de esos para comprar miles de carcasas.








Love it.

Bueno, creo que no tengo mucho más que decir, JAJA, ah. 

Zombie.

Bueno, gracias por las visitas, saludos! :D

domingo, 20 de enero de 2013

Keep calm and carry on.

Hace casi una semana que no actualizo, cuando debería haberlo hecho el jueves y me dio toda la paja del mundo, y digamos que el viernes lo olvidé y ayer sábado lo pensé. Hoy me di cuenta de que no iba a tener mucho más que subir -este mes va a ser bastante aburrido y monótono debido a las pocas actividades programadas que tengo-
Me decidí a abrir el Blog y postear lo poco que tengo de una maldita vez, mientras tarareo Carpe Diem -dicho sea de paso, ahora tengo una remera puesta con esas palabras-.
Bueno, el jueves me junté con las chicas. La primera vez en el 2013 que nos juntamos, prácticamente no saqué fotos porque... no sé, pero bueno.
Básicamente lo que hicimos fue dar vueltas por el centro y la plaza desde las 3:00 hasta las 6:00

Sol y lluvia, gran convinación para fotos.
No podía faltar nuestra visita a la heladería. Aunque la Preta se compró una Coca Cola.
Después las cuatro nos cagábamos de risa cuando eructaba en plena heladería.

Sustento después del helado I

Sustento después del helado II
Para las seis de la tarde caía una llovizna leve pero el sol ya había desaparecido por completo y reinaba el gris en el cielo. En ese momento la Preta se fue a su casa, y con la Loira y Agus nos tomamos un remis hasta la playa. Me sorprendió la cantidad de gente que andaba, y muchos pibes que conozco sobre todo. El viento, la lluvia y el frío se había apoderado de la tarde, pero aún así dimos miles de vueltas y terminamos en la plaza.


Traducción: No me saques fotos.




 El viernes fui a ver a Roger, lo contratamos al fin. Estoy super emocionada y tengo muchas ideas para trabajar e implementar. Me siento más que emocionada por todo lo que se viene en estos meses, viajes, amigas, fiestas, producciones, de todo.
Sin dudas este va a ser mi mejor año lejos.
Sacando este mes que es el más aburrido del mundo. La diversión y la locura empiezan en febrero para mi. 
En fin, no tengo muchas cosas más que actualizar, tal vez entre en la semana. Con Rusty James me despido. Saludos !