Como va ? Bueno, últimamente no he estado actualizando un carajo. No tengo casi nada de material para mostrarles, y creo que contarles mi día a día sería algo muy monótono tanto para ustedes como para mi. Pero bueno, como vi que desde hace varios días no publiqué nada, voy a hacer una entradita express.
Bueno, esta semana le di duro a la guitarra, simplemente porque tuve que ir más días y estaba segura que no iba a ser agradable no practicar, esta mañana no sé que carajo me picó para buscar acordes y tabs por internet, de los cuales ninguno salió como esperaba. Francamente, para practicar tan poco, me salen bastante bien los acordes y los tabs -cuando quiero-.
Esta semana me agobié como las mejores en el local, digamos que había más humo que nunca, y eso sumado a las "alegres" lucecitas navideñas del local era super flashero.
Sobre la bebé... nada aún. No sé que carajo espera para salir de ese vientre. Hoy terminamos de poner la tapa del rollo de cortina de su habitación. Quiero que nazca para tener a mi familia más pendiente de ella y no tanto de mi, lo cual sería un gran alivio ya que odio tenerlos encima todo el tiempo. Sé que voy a llenarla de mimos y abrazos al igual que todos porque hace tiempo no hay un bebé en la familia pero, algo que yo sí voy a hacer, es estar para ella cuando realmente lo necesite y no joderla las 24 horas. Voy a estar para ella cuando necesite alguien que la escuche, cuando necesite ayuda, cuando necesite un abrazo, que son cosas que yo necesité y voy a necesitar y que mi familia nunca se dio cuenta de ello. Y dudo que algún día se den cuenta. Después de todo, con la "gran diferencia" de edad que nos vamos a llevar, voy a saber y comprender un poco más lo que le ocurre y voy a intentar ayudarla, porque yo siempre sin apoyo de mi familia de todas las mierdas que me pasaron, en especial las de este año.
Lo bueno es que, nada, tengo a Lulu que siempre está para mi. Ayer me mandó dos canciones que nunca había escuchado -de la nada- y al escucharlas sonreí, porque escondían un gran mensaje que ella cada día me brinda: Estar. Estar ahí para mi y sujetarme cada vez que estoy cayendo. Siempre intentando hacerme sonreír cuando me pongo de malas y le veo lo negativo a todo lo que me rodea, física y mentalmente, entre otras cosas. Por eso la amo tanto, porque siempre me brinda su cariño y esa esencia tan mágica de ella que me hace feliz.
Cambiando el tema, el lunes tengo que ir por las notas al colegio -bueno, va mi vieja-, el martes tengo que hacer un par de cosas en el centro, y el miércoles me junto con el Dj en casa para el tema de la fiesta. Siento que este último mes está mejorando cada vez más, dándome como idea que el 2013 es un año mucho mejor que este.
Ahora, escuchando This I Love, me despido.
Saludos y gracias por las visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario