En fin, ya llegamos a Diciembre, después de las vacaciones de invierno los meses siguientes se me pasaron más que rápido y no puedo creer que ya haya llegado a mi primer lunes de vacaciones de verano.
Exámenes, salidas, entre otras cosas en tan pocos meses, miro para atrás y parece que fue una eternidad, pero, pasó más rápido para mí de lo que se pueden imaginar.
Recuerdo hasta ese día cuando me dijeron que iba a ser prima, que ese pequeño retoño iba a nacer en unos meses, que brindamos con vino blanco -que terminé dándoselo a otra persona- y que imaginaba como crecería esa panza. Y ahora, ese pequeño porotito de alegría es una bebé perfectamente formada que se tapa la carita en cada ecografía y que amenaza con salir de la panza de su madre en cualquier momento.
También recuerdo cuando los preparativos de la fiesta se veían lejanos, y que ahora faltan sólo ocho meses.
Todo se ve tan lejano y tan cercano a la vez.
El 2013 está llegando, y, va a ser de felicidad para mí.
Ahora, volvamos al presente.
Este viernes al fin terminé el cole, al menos solo por este año. Sé que me pone contenta pero cuando llegue mi último año voy a estar melancólica como nunca.
Pero mientras tanto, festejaré de puta madre cada verano que acabe las clases.
Ahora, voy a intentar ser breve y contarles como empezó mi mes.
El sábado fue un día genial en todos sus sentidos, cerca del mediodía fui la asistente de una fotógrafa joven, y con gran creatividad. Amo la fotografía en todos sus sentidos, y ver una sesión de fotos en vivo y en directo fue de lo mejor de la life.
Mi futuro. |
Ayer por la noche vi las fotos editadas, quedaron más que perfectas, la piba tiene talento,
Luego de todo lo del sábado por la tarde, fui al centro, necesitaba comprarme algo con urgencia.
Miré todo lo que un local de mis favoritos tenía, de arriba a abajo, sin éxito, por lo que fui a otro local y terminé comprandome una bikini nueva. Tal vez suba foto en otra entrada.
Ayer fui a la playa por la mañana. PARA QUÉ: Me quemé como las mejores, cada parte de mi cuerpo, menos los dedos de manos y pies. No me duele, pero tengo toda mi piel roja -la cual bañé con un gel para el cuerpo para refrescar mi piel- y es algo avergonzante e incómodo para dormir.
Hoy no sé si habré ido una hora a la playa, de la cual estuve sentada en la arena bajo la sombrilla, no quería exponer más mi piel ya quemada.
Estaba buscando algún entretenimiento y encontré unos muñequitos bastante lindos y fáciles de hacer, ya los tengo impresos así que me voy a poner manos a la obra, y después tengo que terminar un dibujo más.
En fin, es una entrada bastante pobre la verdad, pero, sólo hago esto para actualizar.
Bjus !
En fin, es una entrada bastante pobre la verdad, pero, sólo hago esto para actualizar.
Bjus !
No hay comentarios:
Publicar un comentario