A estas horas me encuentro con un calor tremendo, la verdad.
En la entrada pasada les conté sobre unos muñequitos, en fin, me costaron un huevo hacerlos, ya que no tenía un cutter y tenía que pegar muchas cosas que podría haber encastrado. Por suerte quedaron bastante lindos.
En fin, estos días en la semana no he hecho más que ir a la playa, menos el jueves y el viernes, ya que desde el miércoles por la tarde - noche llovió, el jueves igual, y el viernes por la mañana también.
El martes almorcé con mamá en un lugar retro y bastante lindo.
Mini tarta. |
Amo. |
El viernes aproveché que no iba a la playa y planeamos con las chicas ir a tomar algo al mismo lugar donde almorcé con mi mamá días antes. Hacía una semana que no las veía, ellas siguen dando materias y estudiando por ahora.
Glotonas. |
Después fuimos a la plaza a recibir unos rayos de sol.
Se nota que la Preta no quería salir en cámara, no ? JAJA.
Después nos tomamos un micro y fuimos al barrio.
Mi sábado se basó en playa y centro por la tarde - noche, y hoy playa todo el día, hoy sí que estuvo de puta madre.
Levantarme temprano un domingo es algo más que extraño en mí, pero, la playa es una de mis pocas excepciones. A las diez de la mañana ya estaba ahí, volví a casa para almorzar y fui again, de ahí hasta las casi siete de la tarde.
El agua está aún muy fría de todas formas, pero, el sol, y el viento estaban muy bien combinados. Vi mucha gente conocida hoy, por suerte me encuentro más presentable ya que la piel quemada ya se me salió y quedó solamente la piel bronceada.
Últimamente estoy viendo muchas cosas para hacer en vacaciones, no voy a ir mucho a la playa este verano y quiero buscar manualidades o algo de esa onda para entretenerme, estoy encontrando cosas muy originales que probablemente haga si no me da paja después, pero estoy casi segura que voy a hacer al menos la mitad de las cosas que elija.
Creo que esto es todo por ahora, espero esta semana acompañe el sol, quiero más días como el de hoy.
Saludos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario