domingo, 30 de diciembre de 2012

New Year.

Bueno, si esta entrada se publica es que la tormenta no me cortó la luz.
En estos días me di cuenta que ya voy cerrando "ciclos" para el próximo año. Por ejemplo, el miércoles terminé con las clases de Guitarra, por primera vez llegué antes que Rafa, por lo que tuve tiempo de mirar cosas en el local y sacar un par de fotos.





Había dos nenitos que tocaban absolutamente TODOS los instrumentos, si hubiera sido de los empleados del local los hubiera rajado a la mierda, la verdad. Son instrumentos para vender, y si después cuando los compras algo te pasa ? Espero que reconozcan lo que pasó.
Después fui al fondo, fui a ver mi ventana y descubrí que ahora está rota casi por completo.


Cuando vuelva en marzo seguramente no esté y la hayan reemplazado.
Me juego que no.

Ayer vinieron la Preta y Agus a casa, compramos unos helados y los comimos en casa. Cuando ellas llegaron hacia un calor bastante considerable, de todas formas no iba a sacarme mis jeans, pero con el transcurso de las horas, el clima fue empeorando. Para las 8 de la noche estaba lloviendo pero no hacía frío.
Nos fuimos después hasta lo de la Loira, al rato llegó otra chica que era amiga de ella y yo no la conocía, es buena onda, me cayó muy bien.
Me quedé despierta hasta las 6 A.M. fui la tercera en dormirme, y cuando me dormí ya había salido el sol. Desperté seis horas después, pero entre esas horas desperté varias veces porque dormí muy incómoda. Siempre me pasa que cuando me quedo en lo de alguna de las chicas a dormir, o duermo mal y me despierto de a ratos toda la noche, o duermo toda la noche y soy la primera en despertarme, entre las 7 y 9 A.M.
Pelotudeamos de lo lindo y hasta bien tarde. No saqué fotos porque estábamos todas destruidas, pero hicimos muchas Twitcam's ayer y pueden ver un poco de lo que hicimos ahí. 
Uno de los temas que hablamos ayer, es que todas están medias melancólicas porque se termina el año, yo al contrario, me siento super feliz, porque al fin todo está encaminado, porque este año no fue de los mejores para mi, y el año que viene pasan un montón de cosas lindas por las que estoy más que ansiosa de que lleguen. Por ejemplo, el nacimiento de mi princesa, todos en casa estamos muy ansiosos e impacientes, tiene fecha para hoy, 31 de diciembre, pero si no llega a suceder va a cesárea, pero, sentir que esa personita ya en días la tenemos entre nuestros brazos, y que va a traer alegría a la casa, es lo más placentero del mundo.
Estos últimos días reflexioné, y bueno, entre muchas cosas malas o no placenteras que me pasaron este año, tuve muchas peleas, y quiero pedirles disculpas a esas personas que quiero, y que si peleamos seguro fue por algún error que cometí, pero quiero decirles que les pido miles de disculpas porque me suelo arrepentir de algunas cosas que le digo a la gente que me importa, los demás, bueno, no voy a disculparme.
Tenemos que disfrutar cada momento de nuestras vidas. Disfrutá de tu familia, deciles que los querés, abrazalos lo más fuerte que puedas, sonríe, perdona, corre, ríe, ama, escucha, observa, disfruta, canta, baila, probá, sentí, respirá, cree, besa, conoce, aprendé, jugá, viví el momento, llorá, llorá de la risa también, saltá, gritá, enamorate, protege, ayuda, contempla, deci lo que pensas, sorprendé, cumplí tus sueños, crecé, aceptá, toca, sé genuino, camina, conserva lo bueno, pintá, inventá, imaginá, libérate, tené paciencia, encantá, coquetea, aprecia, disfrutá de la vida al máximo y demostrate a vos mismo que si podes lograr lo que te propones, no hay límites.
Esta es la última entrada del 2012, asi que bueno, muy feliz año nuevo a todos (:

lunes, 24 de diciembre de 2012

Natal.

Llegamos a la época más consumista del año -en mi parecer-
Bueno, hace mucho no actualizaba nada de nada, aunque de por sí no suelo hacer entradas demasiado coherentes. 
En la semana hablé con uno de los DJ's, me alegra saber que todo está encaminado ya, que cada vez es más cercano. Me pasaron muchísimas cosas esta semana, cosas que puedo contar y otras que no, pero bueno, empecemos. 
El otro día me levanté temprano para hacer una torta para mi primo, es la primera vez que le hago algo, y espero lo tenga en mente, digo, no ?
Además, era una torta Rainbow, osea, es muchísimo mejor que cualquier otra torta.


Amarillo.

Violeta.

Rojo :3

Verde.

Antes.

Después.

Algo para cubrir, ñam.


No quedó nada y a todos les encantó. Me merezco un buen premio, no ?
Bueno, otra de las cosas que hice en la semana fue agarrar un jean e intervenirlo.


Izquierda.

Derecha.

Bolsillo trasero izquierdo.

Algo que recibí esta semana fue un pañuelo de parte de mamá, me fascinó. 

Negro, extra grande y con calaveras: LOVE.


Lo he usado ya de algunas formas.



También lo he usado como cinturón, pero no tengo foto de eso. 
Ayer fue el cumpleaños de la Loira, la pasamos genial. Sólo voy a subir algunas fotos porque la mayoría son para morir, salimos de infarto y no quiero que me maten al verlas acá JAJAJAJA.
Había tres cumpleaños, por lo que todas andábamos de pulseras flúor.






En fin, la pasé genial tanto tiempo con ellas, y volví a casa con agua hasta en los oídos, que recién hoy pude sacarme. 
Pero el día de calor de ayer no fue igual al de hoy, hoy en la mañana fui a la playa y estaba genial, volví a casa a almorzar, el cielo se cerró de repente y empezó a llover y llover y llover, sumado de fuertes vientos, que me dejaron sin luz cuando me disponía a actualizar por acá. También estuvimos sin agua por un rato, pero por suerte ahora todo está bien.

De puta madre, no ?



Mañana se pronostica lluvia también, espero no pase lo mismo. 
Todavía tengo que ducharme, ver que me pongo, plancharme el pelo y después no lo sé. Sé que voy a pasar Navidad con mi mamá, pero, veré. 
En fin, espero pasen unas lindas fiestas y feliz navidad a todos. 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nada, eso.

Como va ? Bueno, últimamente no he estado actualizando un carajo. No tengo casi nada de material para mostrarles, y creo que contarles mi día a día sería algo muy monótono tanto para ustedes como para mi. Pero bueno, como vi que desde hace varios días no publiqué nada, voy a hacer una entradita express.
Bueno, esta semana le di duro a la guitarra, simplemente porque tuve que ir más días y estaba segura que no iba a ser agradable no practicar, esta mañana no sé que carajo me picó para buscar acordes y tabs por internet, de los cuales ninguno salió como esperaba. Francamente, para practicar tan poco, me salen bastante bien los acordes y los tabs -cuando quiero-.
Esta semana me agobié como las mejores en el local, digamos que había más humo que nunca, y eso sumado a las "alegres" lucecitas navideñas del local era super flashero.



Sobre la bebé... nada aún. No sé que carajo espera para salir de ese vientre. Hoy terminamos de poner la tapa del rollo de cortina de su habitación. Quiero que nazca para tener a mi familia más pendiente de ella y no tanto de mi, lo cual sería un gran alivio ya que odio tenerlos encima todo el tiempo. Sé que voy a llenarla de mimos y abrazos al igual que todos porque hace tiempo no hay un bebé en la familia pero, algo que yo sí voy a hacer, es estar para ella cuando realmente lo necesite y no joderla las 24 horas. Voy a estar para ella cuando necesite alguien que la escuche, cuando necesite ayuda, cuando necesite un abrazo, que son cosas que yo necesité y voy a necesitar y que mi familia nunca se dio cuenta de ello. Y dudo que algún día se den cuenta. Después de todo, con la "gran diferencia" de edad que nos vamos a llevar, voy a saber y comprender un poco más lo que le ocurre y voy a intentar ayudarla, porque yo siempre sin apoyo de mi familia de todas las mierdas que me pasaron, en especial las de este año. 
Lo bueno es que, nada, tengo a Lulu que siempre está para mi. Ayer me mandó dos canciones que  nunca había escuchado -de la nada- y al escucharlas sonreí, porque escondían un gran mensaje que ella cada día me brinda: Estar. Estar ahí para mi y sujetarme cada vez que estoy cayendo. Siempre intentando hacerme sonreír cuando me pongo de malas y le veo lo negativo a todo lo que me rodea, física y mentalmente, entre otras cosas. Por eso la amo tanto, porque siempre me brinda su cariño y esa esencia tan mágica de ella que me hace feliz.

Cambiando el tema, el lunes tengo que ir por las notas al colegio -bueno, va mi vieja-, el martes tengo que hacer un par de cosas en el centro, y el miércoles me junto con el Dj en casa para el tema de la fiesta. Siento que este último mes está mejorando cada vez más, dándome como idea que el 2013 es un año mucho mejor que este. 
Ahora, escuchando This I Love, me despido.
Saludos y gracias por las visitas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Calor y tu puta madre.

Acalorada. Simplemente acalorada. 
A estas horas me encuentro con un calor tremendo, la verdad.
En la entrada pasada les conté sobre unos muñequitos, en fin, me costaron un huevo hacerlos,  ya que no tenía un cutter y tenía que pegar muchas cosas que podría haber encastrado. Por suerte quedaron bastante lindos.
En fin, estos días en la semana no he hecho más que ir a la playa, menos el jueves y el viernes, ya que desde el miércoles por la tarde - noche llovió, el jueves igual, y el viernes por la mañana también. 
El martes almorcé con mamá en un lugar retro y bastante lindo.


Mini tarta.


Amo.
El viernes aproveché que no iba a la playa y planeamos con las chicas ir a tomar algo al mismo lugar donde almorcé con mi mamá días antes. Hacía una semana que no las veía, ellas siguen dando materias y estudiando por ahora.

Glotonas.


Después fuimos a la plaza a recibir unos rayos de sol.






Se nota que la Preta no quería salir en cámara, no ? JAJA.

Después nos tomamos un micro y fuimos al barrio.





Mi sábado se basó en playa y centro por la tarde - noche, y hoy playa todo el día, hoy sí que estuvo de puta madre.
Levantarme temprano un domingo es algo más que extraño en mí, pero, la playa es una de mis pocas excepciones. A las diez de la mañana ya estaba ahí, volví a casa para almorzar y fui  again, de ahí hasta las casi siete de la tarde.
El agua está aún muy fría de todas formas, pero, el sol, y el viento estaban muy bien combinados. Vi mucha gente conocida hoy, por suerte me encuentro más presentable ya que la piel quemada ya se me salió y quedó solamente la piel bronceada.
Últimamente estoy viendo muchas cosas para hacer en vacaciones, no voy a ir mucho a la playa este verano y quiero buscar manualidades o algo de esa onda para entretenerme, estoy encontrando cosas muy originales que probablemente haga si no me da paja después, pero estoy casi segura que voy a hacer al menos la mitad de las cosas que elija.

Creo que esto es todo por ahora, espero esta semana acompañe el sol, quiero más días como el de hoy.
Saludos !

lunes, 3 de diciembre de 2012

December fuck yeah.

Cómo están todos ? La verdad acá ando, hecha pelota, je :3
En fin, ya llegamos a Diciembre, después de las vacaciones de invierno los meses siguientes se me pasaron más que rápido y no puedo creer que ya haya llegado a mi primer lunes de vacaciones de verano.
Exámenes, salidas, entre otras cosas en tan pocos meses, miro para atrás y parece que fue una eternidad, pero, pasó más rápido para mí de lo que se pueden imaginar. 
Recuerdo hasta ese día cuando me dijeron que iba a ser prima, que ese pequeño retoño iba a nacer en unos meses, que brindamos con vino blanco -que terminé dándoselo a otra persona- y que imaginaba como crecería esa panza. Y ahora, ese pequeño porotito de alegría es una bebé perfectamente formada que se tapa la carita en cada ecografía y que amenaza con salir de la panza de su madre en cualquier momento.
También recuerdo cuando los preparativos de la fiesta se veían lejanos, y que ahora faltan sólo ocho meses.
Todo se ve tan lejano y tan cercano a la vez.
El 2013 está llegando, y, va a ser de felicidad para mí.

Ahora, volvamos al presente.
Este viernes al fin terminé el cole, al menos solo por este año. Sé que me pone contenta pero cuando llegue mi último año voy a estar melancólica como nunca.
Pero mientras tanto, festejaré de puta madre cada verano que acabe las clases.
Ahora, voy a intentar ser breve y contarles como empezó mi mes.
El sábado fue un día genial en todos sus sentidos, cerca del mediodía fui la asistente de una fotógrafa joven, y con gran creatividad. Amo la fotografía en todos sus sentidos, y ver una sesión de fotos en vivo y en directo fue de lo mejor de la life.

Mi futuro.

Ayer por la noche vi las fotos editadas, quedaron más que perfectas, la piba tiene talento,
Luego de todo lo del sábado por la tarde, fui al centro, necesitaba comprarme algo con urgencia.
Miré todo lo que un local de mis favoritos tenía, de arriba a abajo, sin éxito, por lo que fui a otro local y terminé comprandome una bikini nueva. Tal vez suba foto en otra entrada.
Ayer fui a la playa por la mañana. PARA QUÉ: Me quemé como las mejores, cada parte de mi cuerpo, menos los dedos de manos y pies. No me duele, pero tengo toda mi piel roja -la cual bañé con un gel para el cuerpo para refrescar mi piel- y es algo avergonzante e incómodo para dormir.
Hoy no sé si habré ido una hora a la playa, de la cual estuve sentada en la arena bajo la sombrilla, no quería exponer más mi piel ya quemada.
Estaba buscando algún entretenimiento y encontré unos muñequitos bastante lindos y fáciles de hacer, ya los tengo impresos así que me voy a poner manos a la obra, y después tengo que terminar un dibujo más.

En fin, es una entrada bastante pobre la verdad, pero, sólo hago esto para actualizar.
Bjus !