Bueno, quiero contarles más o menos mis días desde la última entrada hasta hoy, dudo que haya muchas imágenes al respecto.
Domingo: Día de la Madre, la verdad no pasé mucho con mi mamá ya que trabaja pero, estuvimos un par de horas juntas y le di su regalo, la verdad que estaba muy feliz, le había regalado algo que quería desde hacía un tiempo, claro que, con un toque bien mío y un mensaje demostrativo.
Lunes: Para empezar, la linda profesora de Matemática no llevó los exámenes, lo que hizo que mi nerviosismo aumentara a lo largo de la semana. En Prácticas trabajé bien, ya que tenía el examen del libro al otro día; no me animé a estudiar Geografía aunque hice el resumen.
Martes: Rendí el examen y por obras del Destino no di Geografía, pero tengo el presentimiento de que el próximo Martes no zafo. Por la tarde tuve que practicar Guitarra, Bob Marley me tenía los pelos de punta, fui al Refugio Fabrizio a hacer el trabajo de Teatro que no estaba muy prolijito que digamos.
También volvió mi pequeña a casa, la extrañaba mucho, a pesar de que regresó con un corte en el cuello del que hay que esperar varios días hasta que se cierre por sí solo.
Supongo que las Traqueotomías son dolorosas.
Pequeña (L) |
Miércoles: Entrega de examen de Inglés: 8,50. La verdad esa nota me la esperaba, en prácticamente todos los exámenes me saco notas similares. El examen de Físico Química tampoco lo obtuve, así que, mis nervios están a flor de piel y tengo que esperar hasta el próximo Miércoles para saber si debo ser asesinada o no.
No tuvimos que dar el trabajo de Teatro, lo cual fue genial ya que no estábamos muy convencidos de si estaba bien o no, también se pasó para la semana que viene.
Por la tarde fui a Guitarra, la verdad es que libero mis tensiones con tan solo entrar al local y que todos te sonrían porque ya te conocen. Luego, entrar a la casa y sentir ese olor tan mágico para mí, del cual ya me acostumbré, es simplemente genial.
Rafa me dió una TERCERA versión de la misma canción, no sabía que un solo cantante podía tener más de dos versiones del mismo tema, y además me dió un tema de Metallica para entrenar mi dedito meñique.
Jueves: Sinceramente esperaba este día, Plástica, mi materia favorita en la escuela desde que tengo memoria, tenemos que pintar en bastidor, lo cual es muy genial, y empecé con mi boceto, la verdad, unir la Pintura y la Música fue una gran idea, pintar algo de lo cual ya tenía una imagen en mi cabeza va a resultar super sencillo.
Nos tomaron un pequeño trabajo evaluativo de Historia, Multiple Choice, fácil.
Viernes: El mejor día para mí. Empezando que al fin me dieron la fucking prueba de Matemáticas: 8,25. Super feliz de mí misma.
Después tuvimos el acto de cierre de la Semana de las Artes, el cual amo todos los años, sólo el del cierre porque en el de abertura bailo y no es de mi agrado bailar algo que no me gusta mucho. Pero, amo con todo mi ser el acto final, cuando las bandas de alumnos se presentan y dan lo mejor que tienen, algún día tal vez esté yo ahí.
Salí más temprano, ya que la de Computación no fue, algo mejor para mí ?
Por la tarde habíamos organizado con la Preta y los chicos ir a ver una película, el día estaba genial realmente y parecía que habían errado con el pronóstico, ese día no llovería.
Organizamos vernos en la plaza que estaba a una cuadra del Cine, la Preta estaría con la Loira ahí.
Cuando iba llegando, el cielo se iba poniendo gris lentamente.
Al llegar me encontré sólo con la Preta, que me dijo que la Loira se había ido hacía media hora debido a que le dan miedo las películas de Terror, y, aunque insistimos toda la semana, no dio el brazo a torcer y no nos acompañó.
Apenas llegué llovía suavemente, pero, cuando llegamos a un techo para cubrirnos de la lluvia, empezó a granizar, las alarmas de los autos empezaron a sonar con mucha fuerza, y, caían piedritas de todos los tamaños.
OMG. |
Cuando el granizo paró, decidimos ir hasta el Cine, e ir a preguntar cuánto salían las entradas, luego salimos y fuimos al techo del banco de la esquina, mientras hablábamos. La lluvia era cada vez menor, así que decidimos ir a dar una vuelta a la plaza.
-Parte divertida Mode On-
íbamos caminando con toda la tranquilidad, ya habíamos hecho mitad de manzana cuando de repente, la lluvia empezó a ser mucho más fuerte y, empezó a granizar, recuerdo el "Corre !" de la Preta, y nos largamos a correr dando la vuelta a la manzana, sentía como mis jeans se empapaban al igual que mi pelo, cruzamos la calle hasta el techo de un hotel para descansar un momento, nos faltaba media cuadra todavía y estábamos empapadas.
Contamos hasta tres y volvimos a correr, hasta el techo de un pequeño gimnasio, luego hasta tres y corrimos hasta cruzar la calle y llegar al banco, ambas empapadas.
Nos miramos y empezamos a reírnos, había sido muy genial, no encontrás gente a la que le guste tanto caminar -o correr en este caso- bajo la lluvia todos los días.
Nos sentamos de nuevo a pensar qué íbamos a hacer, optamos por ir al Cine, había una cafetería ahí adentro y estaba calentito, así que, corrimos y entramos. A la chica que vendía entradas en la Boletería no le agradó mucho lo mojadas que estábamos, decidimos secarnos un poco y comprar las entradas, las guardamos y llevamos todo al baño para intentar secarnos y arreglar nuestro pelo que estaba hecho un asco.
Salimos y nos sentamos en una de las mesas de ahí. El Cine estaba desierto ya que estaban dando una sola película, y solo estábamos nosotras dos y los que trabajaban ahí, faltaban dos horas todavía y teníamos que quedarnos adentro para que nuestra ropa y pelo se secaran y no morir congeladas, ya que nuestras camperas estaban mojadas y bueno, no teníamos más abrigo que ese.
El tiempo pasó, cosa que se nos hizo bastante aburrido y largo estar ahí, pero, compramos algo de comer y llegaron los chicos, compraron sus entradas y fuimos a la sala a ver la película.
Paranormal Activity. |
La película sin dudas es genial, Actividad Paranormal 4 superó mis expectativas.
Para completar, éramos al rededor de 13 personas en la sala, que es la sala más grande del Cine, la que ocupa toda la planta baja, y la verdad entre el vacío de la sala y la oscuridad, era más terror el que uno sentía.
Recomiendo verla sin dudas, les dejo un trailer para los que no lo vieron.
En fin, en eso se resume mi linda semana, de verdad la disfruté.
Hoy vienen la Preta y la Loira a casita, así que, preparense para nuestra Twitcam señores !
Muchos saludos.
=]
No hay comentarios:
Publicar un comentario