miércoles, 10 de octubre de 2012

A long day. (?)

Viste cuando te pones a escuchar música y, de la nada misma, te salen esas ganas de describir tu día ? Bueno, así. Quiero describir todo lo que hice hoy, simplemente por el placer de escribir en el Blog.
Bueno, empezando por el típico, y para nada emocionante, momento en el que me levanto, hace dos días que no tenía la planchita en casa, y eso me volvía loca, pelear a esas horas de la mañana para lograr que mi pelo quede más o menos prolijo no es agradable.
En fin, pasé por la Preta y fuimos al Colegio, parecía uno de esos días en los que iba a hacer un frío invernal de puta madre, y sí, así fue.



En Inglés... bueno, casi me duermo literalmente, dos horas de Inglés para empezar un Miércoles no es uno de mis más grandes placeres. Para rematar, tenía prueba de Físico Química las dos horas siguientes, resultado ? Una mañana de mierda.
Cuando llegaron esas dos malditas horas, decidimos sacar provecho de la situación. Hace un mes hay suplente y bueno, queríamos saber si funcionaba; nos sentamos de a dos para el examen, la Preta se sentó a mi lado, y la Loira detrás mío con Micaela a su lado. Para nuestra grata sorpresa, el suplente accedió a que nos quedáramos así, ya que todo el curso estaba de a dos, y comenzó a entregar las hojas.



Para mí sorpresa, contesté todas las preguntas, dejando solo una de la cual no tenía las más mínima idea, la Preta, al tener otro tema, no tuvo tanta satisfacción.
Las horas restantes pasaron, y llegó la hora del almuerzo.
Era la primera vez que tenía que salir del edificio para buscar la comida, mamá estaba en la puerta, lo cual no fue llamativo, tenía una bolsa que tenía pinta de "paquete misterioso", la saludé, me dio la bolsa, y se fue. 
Dejé las cosas en Teatro y nos fuimos al patio a comer. A pesar del frío, el sol era radiante.
Abrí la bolsa, y sonreí al ver lo que había dentro.
Realmente las papas y la hamburguesa daban un claro mensaje de: "Tengo franco, no quiero cocinar, mejor voy a PB y le compro comida a Camila", conocía a mamá como la palma de mi mano.



Después... Teatro = Hora Libre.
Simplemente no hago un carajo :D
Después, a las seis, tuve Guitarra, como para ir cerrando mi pequeña y corta semana.
Entré al local, saludé al dueño, su empleado y amigos, y pasé de largo, cruzé el local, y fui al patio, para poder contemplar como cada Miércoles la estructura antigua de esa casa. Entré, y comprobé que habían sacado la puerta al fin, y que estaba estaba apoyada sobre la pared. 
Es una costumbre para mí ya tener que esperar que la mujer que está tocando la Guitarra salga del lugar en donde yo practico, y, de repente, me pongo a ver cada vidrio rajado, algunos dejados así nomas, otros que se intentaron arreglar con cinta, cada cerámico levantado, quebrado, miro cada una de las estructuras del lugar que de pronto se vuelven interesantes para mí. 

Mi punto de vista del patio, la puerta del fondo al lado de las cajas da al local.

Mientras esperaba, una mujer entró, y miraba a su pequeño hijo tocar la guitarra, como supuse, una sonrisa se incrustó en el rostro de la mujer.
En ese momento salió la mujer, que me saludó con una cálida sonrisa como cada Miércoles, yo como siempre respondí.
La mujer se fue, Rafa salió, lo saludé y al fin entré, y pude comenzar la clase. 
Estas últimas semanas estuve con el Reagge, Bob Marley no es de mis preferidos pero, sus canciones son sencillas en punteo, ahora, si hablamos de rasguido, es un poco más complicado.


Esto ha sido un poco de lo que viví hoy, por suerte mañana no voy al Colegio porque nadie puede llevarme, no es genial eso ?
Además, mi pelo salvaje de a poco va creciendo otra vez, cosa que agradezco, aunque, mi flequillín no está como me gustaría.

Pelo mejorando en proceso.

Ah, antes de irme, quiero mostrarles esta foto:


Gusta ? Me parece onda Tumblr. 
Extraño mi pelo largo u_u

Escuchando Born For This me despido, saludos gente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario