Ahora llegamos a -para mi- la mejor parte de este fin de semana que pasó. Tuve que levantarme a las seis de la mañana del domingo para arreglarme y a las siete partir a la ruta junto a mis tíos y a mi princesa. Íbamos escuchando Rod Stewart, desayunando y hablando de las bandas de ahora y de antes. Perdón si sos fan de Justin Bieber o de One Direction, pero no hablamos bien de ellos. Lo bueno es que no soy la única en la familia que piensa lo que piensa sobre ellos, me crié con buena música por suerte, y mi tío -amante de Green Day- piensa las mismas cosas que yo, lo cual me alegra muchísimo.
Volviendo al tema del viaje, llegamos a Tandil y fuimos directo a la Iglesia, la cual tenía un hermoso paisaje super verde, el cual amé.
Después de todo el protocolo al fin llegamos a la quinta, la cual era hermosa también, nos metimos con las chicas en la pileta, pero como no había temperatura muy alta a esa hora nos daba algo de frío y salíamos del agua a cada rato.
Después nos acostumbramos al agua bien entrada la tarde y nos pusimos a boludear.
|
Todas las veces que jugamos a esto gané. #CammRules |
Ya al caer la tarde, agarramos unos globos y los tiramos a la pileta para sacarnos un par de fotos, las cuales me gustaron mucho debo decir, también usamos sillones.
Obviamente, estas son algunas, pero amé cada una de ellas.
Sin dudas, este finde fue realmente movido y agotador. El miércoles al fin arranco spinnig, a las siete/siete y media de la mañana :D -Voy a morir-
En fin, espero les haya gustado todo, prometo volver con un poco más de info en la semana.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario