jueves, 21 de febrero de 2013

Digamos que a esta hora yo vengo a actualizar.

Quise actualizar el jueves pasado, pero, que sucedió? Bueno, la Notebook se cagó, para dejarlo claro. Recién hoy la tengo cómodamente conmigo de nuevo, estaba llena de virus la pobrecilla y tuvieron que reformatearla, por suerte me pudieron salvar las fotos -todas- lo cual agradezco.
Bueno, voy a ir paso a paso, empezando por publicar en esta entrada lo que hice la semana pasada, después subiré las otras dos entradas, estén atentos.

Comenzando por el miércoles de la semana pasada, a este punto no recuerdo del todo bien lo que hice, recuerdo cosas puntuales que hice en la tarde-noche y muy pocas de la mañana.
Por la mañana fui al centro con mamá a la imprenta para ver como iba todo, por suerte está saliendo perfecto -ahora que recuerdo mañana debería volver y anotar un par de cosas que ya hice-.
Después de eso fui con mamá a un local que para mí es el paraíso. Venden perfumes, maquillajes, tinturas de pelo. Simplemente perfecto.


Compré una base que venía necesitando y el esmalte que les paso a mostrar.


Me encantó el tono, ya lo probé y en mi piel bronceada resalta muy bien. 
Ahora, pasando a la tarde, hice otras compras también. Para los que me conocen bien soy amante de las calaveras, y como se vienen usando suelo comprarme cosas con ellas bastante seguido. 




AMO.





Amo comprar accesorios de este tipo, y encontré al fin un lugar que los vende, lo cual me hace feliz.


Luego -no recuerdo porque- volví al centro y vi un choque bastante impresionante, les dejo una foto de cada uno de los vehículos. 

Digamos que el tipo de la camioneta no sufrió muchas lesiones, pero se enojó con los turistas que sacaban
fotos al igual que yo. Probablemente porque no tenía seguro.

Auto chocado por la camioneta.
Después de todo esto, volví a la playa.
Estuve hasta tarde por ahí, a pesar de que ese día estaba un poco frío, no recuerdo del todo lo que hice realmente. 
Al otro día volví al centro, tenía que hablar con una mujer sobre mi vestido y por suerte todo salió genial. Como todos sabemos, ese jueves fue el Día de San Valentín/ Día de los Enamorados; y bueno, como la única que me regala cosas es mi mamá -forever alone, si, ya lo sé, putos- me sorprendió con una almohadita muy simpática. 



Sí, el nombre de la marca es super gracioso.


Creo que esta es mi actualización por ahora, pero recuerden que quedan dos más, en unas horas van a ser publicadas!
Muchos saludos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario