miércoles, 27 de febrero de 2013

Rewind. (?)

Sinceramente quería escribir algo antes de que acabe el mes, y, sin tener mucho material, lo estoy haciendo.
El lunes salí con las chicas, como nuestra última salida antes de empezar las clases again T-T En fin, hacía un frío de puta madre, como los días que pasaron, y los que van a venir probablemente.
Peeeero, aún así, al estar cerrado hasta las seis el lugar donde habíamos pensado ir, fuimos a tomar helado.



Después nos congelamos de frío dando vueltas, asi que decidimos esperar el micro -media hora- para ir al nuevo Refugio Fabrizio.


Esperando el puto micro.
 Estuvimos un rato ahí, y después caminamos para acompañar a la Preta a buscar su uniforme nuevo del colegio, había tanta cola que estuvimos esperando una hora en ese local, mientras mirábamos como anochecía.

 
Hoy tengo mucho por hacer, pero estoy desquiciando porque no encuentro mis auriculares negros, alguien me los tiró, y voy a cagar a trompadas al que los haya tocado, sea quien sea.
Voy a seguir en la búsqueda de mis auriculares, perdonen si no es la entrada tan larga como de costumbre o como esperaban. Prometo volver con más!
Saludos.

viernes, 22 de febrero de 2013

Estoy más ansiosa de lo que realmente parece.

La entrada final que les debía! Espero les hayan gustado las anteriores.
Esta creo que no es demasiado extensa, debido al poco contenido que tengo sin publicar. No recuerdo muy bien lo que hice el miércoles, a medida que escriba supongo que ALGO debería recordar, pero es como si ese día no lo hubiera vivido. Recuerdo que vi un especial en Much Music de "Números 1" de Green Day, lo cual me alegró el día. Fue más de una hora a todo volumen, espero haber molestado a los pelotudos de mis vecinos, a quienes tuve que golpearles la pared la noche anterior a las tres de la mañana para que bajaran el volumen y me dejaran dormir en paz. En fin, fue un compilado de las grandes canciones de Green Day, entre ellas:


Después no recuerdo demasiado, sólo que, en la noche tuve una cena y nada más. El jueves fue un día super ocupado para mí, y recuerdo casi todo. Me quedó pendiente ir a la imprenta la próxima semana, pero fui a una maderera -o como se llame- a preguntar precios y encargar cosas, además de la sorpresa. También fui a ver a la mujer que hará mis vestidos, estuve bastante tiempo temiendo de que no me clavara ningún alfiler ni nada. 

Increíbles las historias que la mujer me contó.

Preparando todo para diseñar (:

Los vestidos ya quedaron diseñados a mano, tengo que ir la semana que entra por los presupuestos y manos a la obra. Realmente me hace feliz todo esto y todo lo que vengo preparando, pero sé que para la fecha me voy a enloquecer y mi mente va a estallar. 

En fin, quiero que esos putos días lleguen! Este fin de semana voy a intentar trabajar con las fotos y ver si puedo bocetear algo sobre el vídeo, estoy ansiosa sobre todo por el vídeo y el photoshoot! 
Esta fue mi última entrada, nos estamos leyendo :3

Amigas + calor + música = Perfección!

Ahora si! Buenas, vengo con lo que hice este fin de semana pasado. El viernes nos juntamos al fin con las Pi', un día caluroso al igual que la madrugada, y al día siguiente? Pf, mucho peor.
Pero en fin, volvamos a la noche. Sin dudas fue un descontrol, no dormimos en toda la noche; lo cual siempre hace que por la mañana hablemos de cosas serias, cuando nos baja la adrenalina, digamos.
Bueno, voy a ir dejando fotos -las menos horribles para todas- mientras voy contándoles un poco.


Soy tan horrible, lo sé :')



La Preta y su amor por las fotos.

Habremos usado la pileta mil veces, fue nuestra gran amiga esa noche. Nos metimos antes de comer, después, y en la madrugada con la Preta, pero tuvimos que hacer el menos ruido posible para que no nos descubran, pero, esa es otra historia. El punto es que nos mantuvimos mucho tiempo despiertas gracias a la pileta y todas las golosinas que teníamos en nuestro poder.


A quién sabe que hora de la madrugada, la Preta ya estaba poseída.

Se nota como amo a mi pequeñita hija? :3
Después la Loira nos enseñó un juego de cartas, algo complicado para mi gusto. Eran más de las cuatro y con la mente en cualquier lado no iba a arriesgarme a que me rompieran el orto en un juego de cartas en el que se necesitaba estar más que despierto y ser bien rápido. De sólo mirarlas me mareaba al ver manos moviéndose tan rápido.



Y así fue pasando nuestra madrugada, con música de por medio, riéndonos por cualquier tontería. Sacándome una sonrisa como siempre suelen hacerlo.




La princesita con sus colitas. Ela sempre tao fofinha.

Sí, la remera de la Loira. Digamos que la mía se había mojado un poco y necesitaba algo para estar en calor.

In  fraganti. Sé que vas a ver esto, por vos me gasté todo mi saldo. 

 Cuando llegó la mañana, bueno, como dije antes empezamos a hablar cosas serias. Cerca de las 8:30 me relajé en un colchón mojado -mojado porque íbamos cada dos segundos al agua- y me dormí hasta las 9:50 am. Desperté con la remera de la Loira toda mojada, no entendía hasta que me habían dicho que me habían mojado y que me habían puesto las mil y un alarmas de celular de oído para despertarme y que yo no reaccioné nunca. Amo tener el sueño pesado (? 
Para mi suerte, no corrí la misma suerte que Micaela, a quien tiramos en la pileta como saludo de "Buenos días". En fin, creo que dormí un poco más, recuerdo no haberme sentido muy bien, y al despertar tampoco estaba mejor, preparamos todo y nos fuimos a la playa en colectivo, en el trayecto me sentía acalorada, con dolor de estómago y con ganas de vomitar todo lo que había ingerido. Cuando llegamos, dejamos todo y fuimos corriendo al agua, hacía MUCHO calor, la arena estaba tremendamente caliente, y agua calma, sin olas y bien fresca. Cuando salimos era mediodía, asi que nos sentamos a comer la pizza que había sobrado de la noche anterior, de repente me sentí muy bien, los dolores se habían ido por suerte. 


Lo malo fue que, después de la pequeña siesta de la Loira, ésta no se sintió bien, y cerca de las 14 se fue.


Que calor, joder!
Cuando la Loira se fue buscamos refugio del puto sol, ya que no habíamos llevado una sombrilla, terminamos debajo del parador, donde había una sombra más que perfecta. Subimos y compramos algo fresco para sobrevivir.



Guapetona!

Esas tiras rodeaban todo el parador, pero entramos por un lugar roto, después de todo, no
éramos las primeras en estar ahí.




Fue genial en todos los sentidos, aunque, podría haber hecho un poco menos de calor, no?
En fin, espero les haya gustado esta entrada, atentos a la tercera y última!
Saluditos.

jueves, 21 de febrero de 2013

Digamos que a esta hora yo vengo a actualizar.

Quise actualizar el jueves pasado, pero, que sucedió? Bueno, la Notebook se cagó, para dejarlo claro. Recién hoy la tengo cómodamente conmigo de nuevo, estaba llena de virus la pobrecilla y tuvieron que reformatearla, por suerte me pudieron salvar las fotos -todas- lo cual agradezco.
Bueno, voy a ir paso a paso, empezando por publicar en esta entrada lo que hice la semana pasada, después subiré las otras dos entradas, estén atentos.

Comenzando por el miércoles de la semana pasada, a este punto no recuerdo del todo bien lo que hice, recuerdo cosas puntuales que hice en la tarde-noche y muy pocas de la mañana.
Por la mañana fui al centro con mamá a la imprenta para ver como iba todo, por suerte está saliendo perfecto -ahora que recuerdo mañana debería volver y anotar un par de cosas que ya hice-.
Después de eso fui con mamá a un local que para mí es el paraíso. Venden perfumes, maquillajes, tinturas de pelo. Simplemente perfecto.


Compré una base que venía necesitando y el esmalte que les paso a mostrar.


Me encantó el tono, ya lo probé y en mi piel bronceada resalta muy bien. 
Ahora, pasando a la tarde, hice otras compras también. Para los que me conocen bien soy amante de las calaveras, y como se vienen usando suelo comprarme cosas con ellas bastante seguido. 




AMO.





Amo comprar accesorios de este tipo, y encontré al fin un lugar que los vende, lo cual me hace feliz.


Luego -no recuerdo porque- volví al centro y vi un choque bastante impresionante, les dejo una foto de cada uno de los vehículos. 

Digamos que el tipo de la camioneta no sufrió muchas lesiones, pero se enojó con los turistas que sacaban
fotos al igual que yo. Probablemente porque no tenía seguro.

Auto chocado por la camioneta.
Después de todo esto, volví a la playa.
Estuve hasta tarde por ahí, a pesar de que ese día estaba un poco frío, no recuerdo del todo lo que hice realmente. 
Al otro día volví al centro, tenía que hablar con una mujer sobre mi vestido y por suerte todo salió genial. Como todos sabemos, ese jueves fue el Día de San Valentín/ Día de los Enamorados; y bueno, como la única que me regala cosas es mi mamá -forever alone, si, ya lo sé, putos- me sorprendió con una almohadita muy simpática. 



Sí, el nombre de la marca es super gracioso.


Creo que esta es mi actualización por ahora, pero recuerden que quedan dos más, en unas horas van a ser publicadas!
Muchos saludos (: