En fin, esta semana ha sido bastante... tranquila a decir verdad, sobre todo porque, no hace mucho comenzó Septiembre, y siento que los días de rutina se están acabando, y cuando eso pase entraré en pánico.
Volviendo al tema, esta semana fue super tranquila, sólo un examen, del cual me dan el resultado mañana, y estoy cruzando los dedos para no desaprobar la materia, pero, me tengo fe en este trimestral, y pasaré con orgullo. Nos están dando las notas esta semana y la siguiente, y todo va mejor de lo que me esperaba, se nota que, a pesar de andar mucho por las nubes, me he esforzado como siempre y esto dio sus frutos.
Justamente hoy estaba limpiando un poco mi cartuchera, que es de esas grandes en las que siempre te pasa que, cuando están a punto de empezar un dictado y necesitas tu lapicera, esta se encuentra al fondo de la cartuchera, y después de sacar papeles, cartitas y útiles la encontrás, y descubrí miles y miles de papeles que, o no me servían, o estaban sin usar, o eran de charlar que tenemos con las chicas en medio de la clase pasandonos los papelitos por debajo de los bancos.
Me he puesto a pensar y la verdad es que el año se está yendo para mí mucho más rápido de lo que pensaba que podía pasar, y eso me atemoriza un poco por futuros acontecimientos con mi círculo que tal vez lleguen a ocurrir.
He estado teniendo cambios de humor repentinos y ganas de hacer cosas completamente diferentes a otras en un lapso de... 5, 6 días ? No sé que me está pasando, pero, un día tengo la necesidad de salir, irme de viaje, escapar de la ciudad en la que estoy por un momento, y al otro día no tengo ganas ni de salir de casa, aunque, creo que el clima también está influyendo en mis cambios.
Septiembre. Uno de los meses que más me gustan sinceramente, Llega el calor, los días para salir con las pi' una vez a la semana mínimo como hacíamos en Marzo, Abril, Mayo...
Lo bueno de estos cambios, es que con el calor me agarra todo el power y empiezo a escuchar bandas que tenía tiradas hace un tiempo o, en su defecto, las escuchaba poco, o, lo normal, por ejemplo Paramore, hace un mes atrás escuchaba una o dos canciones al día, ahora prácticamente escucho 10 temas mínimo, y los repito constantemente.
Ahora que estoy con el tema de la música, no puedo creer que falte tan poco para el recital, estoy con una alegría de puta madre, organizando con las chicas todo lo que podemos hacer antes, durante y después, y ya ansío que el día llegue, la próxima semana será una de las mejores, es decir, al fin tengo unas mini vacaciones que claramente me corresponden !
Lunes: Clases
Martes: Clases.
Miércoles: Clases.
Jueves: Sin clases.
Viernes: Sin clases.
Sábado.
Domingo.
Lunes: Sin clases.
Es decir... FELICIDAD !
Cinco días para disfrutar completamente.
Estoy mirando la ventana y hay un sol tremendo, y yo acá sentada, como siempre, tengo que motivarme y salir a tomar algo de sol desde ahora, mi piel está muy pálida y no quiero que en el verano parezca un tomate viviente.
Hoy tuve Plástica al fin, la verdad mi química con el profesor es de las mejores, tal vez porque amo la materia en sí, pero él sabe divertir a todo el curso, inclusive en los exámenes, lo cual, me parece genial para sacar la tensión. Hoy nos dejó pintar en el patio, cada grupo se iba a donde quería -sol o sombra- y nos poníamos a trabajar, a eso de las 10:30 el clima era ideal y no te daban ganas de moverte, un día primaveral sin dudas.
Ayer tuve el cumpleaños de un amigo, fuimos a su casa con las chicas desde el colegio caminando, no era lejos, pero, íbamos por calle de tierra y con el sol sobre nosotras, lo cual, no era muy agradable al llevar las camperas en la mano, el buzo puesto y la mochila pesada en la espalda, antes de llegar tuvimos que sacarnos las mochilas en la mitad de la calle para sacarnos los buzos, y al llegar, rápidamente tomamos algo porque estábamos más que agotadas, me hubiera encantado mostrarles fotos, pero olvidé mi cámara y no saqué fotos, además tuve que irme antes porque debía ir a Guitarra y nunca faltaría.
Guitarra siempre es lo mismo para mí, llego, saludo a Rafa, me voy a sentar, práctico un poco con los dedos y las cuerdas, llega Rafa y le muestro lo de la clase anterior, me dice que perfeccione tal cosa o tal otra, se va, lo practico, él vuelve, vuelvo a mostrarle tal canción, me dice que está bien, me anota un acorde nuevo, se va, lo practico, él vuelve, se lo muestro, me da una canción nueva, se va, la practico, se hace la hora, guardo todo, lo saludo y me voy. Es toda una rutina que ya es parte de mí.
Lo bueno de esta última clase, fue que no tengo mucho que practicar, sólo un acorde nuevo, además, terminé con uno de mis dedos duros ayer, inexplicablemente, así que, me hará más fácil todo el trabajo tener sólo un acorde para practicar.
También estuve pensando sobre los tatuajes que quiero hacerme, y cada vez estoy más decidida en hacérmelos, pronto llegará ese momento.
Acabo de mirar el sillón -si, estoy mirando mil cosas además de la Notebook cuando escribo- y vi mi mochila, lo cual me hizo recordar el Manual de Supervivencia Zombie, prometo seguirlo pronto ! También observé la película que están dando por la tele, que no estoy oyendo debido a que tengo los auriculares puestos, pero estoy viendo una carrera, y recuerdo que una vez me había prometido a mi misma mentalmente de correr tres veces a la semana, con frío, sol, lluvia, como fuera, y nunca empecé, soy la peor deportista.
De todas formas, hoy arranqué de nuevo con el Voley después de tres meses de baile, y realmente lo disfruté, disfruté jugar y por un momento competir contra mis propias compañeras, simplemente sentir un poco de adrenalina fue genial.
Antes de irme quiero decirles que como seguramente han podido notar, ha habido un par de cambios en el Blog, y tal vez haya un par más, a medida que vea lo que pueda hacerle para ir dándole un toque más personal a todo esto (:
Saludos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario