martes, 18 de septiembre de 2012

Bad Days... sometimes.

Vengo a hacer una corta y rápida entrada, con el echo de pasar el tiempo ya que no tengo mucho que hacer.
Bueno, ayer y hoy no fueron grandes días en su totalidad, ayer apenas tocó el timbre de salida comencé con mareos y sentí mucho calor, indicándome -por experiencia- que se me había bajado la presión, por suerte una amiga me ayudó y pude bajar las escaleras con tranquilidad. Llegué a casa y comí un par de papas fritas con sal para que se me subiera la presión y me acosté, la verdad, estuve más o menos 5 horas acostada y me sentí mucho mejor al levantarme por la tarde, ya he tenido secuelas como estas, inclusive algunas en las que se me ha bajado tanto la presión al punto de casi tener desmayos, sé que es peor si no se come nada en las mañanas, pero soy así simplemente, aunque hacía varios meses que esto no me sucedía.
Por suerte más cercano a la noche, tuve una noticia que me alegra mucho oír, es como que ya deseo que estemos en Enero, Febrero para que suceda.
Hoy la verdad estoy un toque bipolar, así que espero no mandarme ninguna cagada en lo que resta del día. 
Lo bueno de hoy fue jugar al Voley, siempre voy a decir que amo jugar, lo único que no me gusta es calentar y correr al rededor del gimnasio, pero, amo competir en ese deporte, y más cuando juego con las Pi', se siente realmente gratificante y libera mis tensiones.
Creo que empecé a odiar los Miércoles, saben ? Simplemente por el hecho de carga horaria, entro a la escuela tempranísimo y salgo tarde, tengo sólo tres horas -un poco menos- que paso con mi mamá, y después tengo Guitarra, llego a casa, me baño, ceno, y a la hora me voy a dormir, casi no tengo tiempo para mí, y eso es lo que detesto.
Este finde largo y de descanso tengo todos los días cosas que hacer, así que creo que lo que menos voy a hacer es descansar JAJA, sólo voy a tener el Jueves para mí, el Viernes salgo con los Pi' por el Día del Estudiante, el Sábado vienen las chicas a casa, el Domingo posiblemente viaje y el Lunes tengo el recital, así que, tendré muchas fotos para mostrarles en estos días.

Ah, casi lo olvido, tengo una remera que me regalaron de Los Ramones, está genial, seguramente suba la foto en la siguiente entrada.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario