Me encuentro con una gripe bastante interesante, de esas que no te dejan respirar bien ni siquiera cuando hablas; y ya que tenía algo de tiempo libre, me digné finalmente a sentarme con la computadora y escribir en mi adorado y entrañable blog al cual tengo abandonado.
Qué les puedo contar de mi vida en estos cinco meses de ausencia? Pasaron tantas cosas. Y sobre todo, cosas lindas. Recuerdo que en la última entrada que hice dije que sentía que el 2015 que se venía estaba lleno de sorpresas... bueno, increíblemente así es. En menos de un año tuve muchísimas sorpresas y cambios que resultaron ser en su mayoría positivos. Cambios de todo tipo. Obviamente algunas cosas malas siguen, pero no son tantas; y lo restante son sólo esos demonios que uno tiene dentro de la cabeza y que sólo con el tiempo se van a ir.
Admito que sí, debo ponerme al día con la página y todo lo demás. Estoy pensando seriamente en hacer cambios en cuanto al diseño otra vez, y pensaba en algo más personal. Pero me llevaría más tiempo de edición y todo eso.
Volviendo a lo que hice estos meses, confieso que me estoy dedicando de nuevo a una de mis viejas pasiones: el dibujo. Encontré un cuaderno libre y una caja de lápices entera esperándome. Por qué iba a decir que no? Sobre todo ahora que estoy en una etapa de zombie empastillado. Otra de las cosas buenas que están por venir es la llegada de mi segunda princesa en un mes; estoy súper emocionada por conocerle la carita!
También se vienen viajes, que para los que me conocen es algo que amo hacer pero que no siempre se me da, y estoy más que emocionada por eso.
No sé que más contarles sobre estos meses, sólo que estoy cada día más feliz, completa y rodeada de la gente que verdaderamente amo: mi familia, mis amigos y mi novio [si gente, finalmente]. Y siento que hace mucho que verdaderamente no me sentía feliz. Ahora lo estoy empezando a ser. De a poco, pero estoy empezando a ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario