sábado, 14 de septiembre de 2013

September, baby!

 Cómo están todos? Entre los días de calor y de frío me hice un poco de tiempo para venir a escribir algo y mantenerlos al tanto como siempre (: 
 En fin, qué pueso decir? Estos días han estado llenos de exámenes y buenas cosas. Creo que todos los años en esta época todo va genial. Una de las cosas que me pone feliz es que volví a retomar los estudios, y vengo mejorando asombrosamente. 
 Voy a contarles más o menos como fue todo en este principio de mes. Comenzando porque me junté con los chicos para salir como Jebús manda. 






 La pasamos de puta madre, debo decir. 
 La noche siguiente tuve un cumpleaños familiar, por lo que me vestí más casual, más desapercibida para no llamar la atención.




 El jueves fuimos con los pibes al centro, la verdad que el día estaba horrorosamente feo, pero la lluvia de mierda no nos detuvo. -Aunque después terminamos caminando a la casa de Cati-











 Anoche tuve el cumpleaños de mi primito, les dejo un par de fotos porque fue todo más o menos lo mismo.










 Más o menos así fueron mis primeros días de Septiembre, espero el mes siga así de bueno. 
 Estuve pensando en algo que tal vez les guste para que actualice más seguido. Sería como una "sección", y voy a empezarla no en la próxima entrada, sino en la siguiente, espero les vaya a gustar.
 Esto es todo por esta entrada, espero les haya gustado todo lo que les he mostrado (: 
 Saludos! 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario