jueves, 18 de julio de 2013

Nerviosa? Yo?

Cómo les va, amiguillos? Seguramente vacacionando por algún lugar, a que sí? 
Bueno, en Argentina al menos, son las tan amadas vacaciones de invierno, y vamos terminando la primer semanita. A decir verdad, mi último día de la clases la pasé genial. No hice nada en todo el día. Faltó la profesora de las dos primeras, en la siguiente no hice nada, y en la cuarta tuvimos una charla en el zoom. Salimos una hora antes -Thanks God!- y nada, fue awesome.
El comienzo de mi primer semana fue tranquilo; el martes fue el cumpleaños de papá, la pasamos bien, en familia (: 
El miércoles -o sea antes de ayer, ya que pasaron 26 minutos del día viernes- fui a casita de la Loira a verla a ella y a la Preta, un día del amigo adelantado. No las veía desde el viernes anterior y las extrañaba :_ 
La realidad es que las tres estábamos super cortas con el presupuesto JAJAJAJAJAJAJ y nada, hicimos lo que pudimos con los regalos, aprecio mucho lo que me dieron. - Excepto el regalo sorpresa, eso NO lo aprecio ¬¬ -


Cambiando el tema, no puedo creer que mañana -sábado- sea mi cumpleaños. En serio. La semana pasada estaba más nerviosa que ahora JAJAJAJAJ pero nada, qué puedo decir? Hice todo lo que estuvo a mi alcance, y sé que el ezfuerzo valió la pena. 
Siento que va a ser una de las mejores noches jamás vistas. 
En fin, no sé que más decir! JAJAJAJ seguramente vuelva el domingo o la semana entrante, si? Prometo venir con más cosas que hoy!
Los amo, gracias por todas las visitas! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario