sábado, 6 de abril de 2013

Segunda, terça, quarta, quinta, sexta...

Creo que había dicho que iba a volver el lunes pasado a actualizar -cosa que obviamente, NO hice- y ahora que más o menos estoy libre me decidí a escribir. En fin, el fin de semana largo lo pasé bastante bien -aunque podría haber sido mejor, acho- el domingo tuve el bautismo de mi princesa, y ese día empezó el mal tiempo, el domingo de pascuas. No recuerdo que otras pascuas anteriores lloviera, pero en fin, aca les muestro un poco de como fue toda la cosa.




:3



Te amo, pequeñita :3
Después de la iglesia fuimos al fin al salón, lo único malo fue el clima, si. Bastante frío y lloviznaba de a ratos, pero aún así salimos un rato afuera a disfrutar el día.



 
También jugamos a ser chiquitas de nuevo, sólo por un rato.





Fue un lindo domingo.
El lunes tuve el primer aniversario de casados de mis tíos en casa, comimos torta de un año, tomamos champagne de un año... Me di cuenta de que ya pasó un año y que después de esa fecha empezaron a pasar muchas cosas en casa y es increíble que ya se esté cumpliendo un año de todas ellas.

El martes vino la rubia a casa, estaba un poco enfermucha pero la pasamos bien, teníamos comida como para 4 días seguidos, JAJAJAJA.



Debo decir que estos tres días que tuve de clases fueron lo peor, juro. Zafando el miércoles que me fui a las once de la mañana de la escuela -cuando salgo casi a las tres de la tarde- pero, por suerte fue una semana super corta, tendrían que ser así, tres días de clases a la semana y ya, sería feliz.
Bueno, es probable que no me presente por bastante tiempo, ya que arranco con los exámenes esta semana que entra, para mi desgracia, y las próximas dos semanas voy a estar más que ocupada intentando estudiar. En fin, good luck for me!
Saludos y buen fin de semana :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario