miércoles, 20 de marzo de 2013

Candyman.

Hace más de dos semanas no escribo nada por estos lados, lo cual me preocupa, porque había pensado en hacer otras entradas, las cuales se me pasaron de largo y nada, no pensé que había abandonado TANTO esto. En fin, voy a ser lo más breve posible para no matarlos leyendo, sólo para que sepan lo que hecho estas últimas dos semanas.
Empezando porque no recuerdo todo lo que hice, como que a medida que van pasando los días mi cabeza borra varios sucesos y me deja los más importantes, o la mayoría de estos.
En fin, -cuántas veces ya dije en fin y no escribí ni mierda?- últimamente estoy a full con todo lo que viene a ser mi fiesta, muchas pruebas de vestidos y todo ese tipo de cosas, un día a un lugar, otro día a otro lado, hasta que volví a uno de los primeros que fui y me enamoré de un modelo que me representa cien por ciento. Este modelo me lo probé el lunes, tienen que hacerle un par de arreglos, pero me queda genial y lo amo. Me quedan muchas cosas por hacer y no falta tanto tiempo como -por un lado- quisiera, y eso me pone un tanto nerviosa.
Por otro lado, todavía no puedo acostumbrarme a las clases, hago muchas cosas en la semana, y tengo que reponer fuerzas con una o dos siestas a la semana, lo cual, acorta mi tiempo libre. Pero, si no duermo, terminaría el viernes con unas ojeras hasta el piso y pocos reflejos y concentración. Igual, supongo que todo es cuestión de acostumbrarse a la nueva rutina. Tuve que dejar mis clases de Guitarra por tiempo indefinido hasta que me acostumbre a mis horarios, me haga un espacio, o termine con todo esto, y recién arranque en Agosto. O, arrancar el próximo año, pero, se verá.
Lo genial que tengo este año es mi clase de Computación, temas? Editores de fotos, sonido y vídeo. Que más puedo pedir? :3
Bueno, volviendo a estos días, el domingo me junté con la Loira y con Mica, pasamos una linda tarde juntas, jugando algunas boludeces pero sobre todo, riendo mucho, y es algo que me encanta. Me encanta salir con ellas y la Preta para distraerme, para reír y ser un poco más feliz, estar libre de preocupaciones por unas horas al menos.


No tengo mucho más para decir, la próxima semana tenemos el cumpleaños de Mica, espero que podamos juntarnos todos y pasarla muy bien, va a ser una de las últimas cosas que hagamos todos juntos, ya que mi Preta se va de vacaciones -y bien merecidas- a Brasil, sabe que le deseo lo mejor, y que la voy a extrañar :3

Aunque a veces peleemos como fieras sabes lo mucho que te amo locura!
Disfrutá este viaje que te lo re mereces forra de mierda ❤
Bueno, creo que esto es todo por hoy! JURO volver más seguido, sólo denme tiempo a acostumbrarme a mis nuevos horarios! JAJAJAJA, sepan comprenderme amores.
Saludos y buen resto de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario