sábado, 10 de noviembre de 2012

I can be your hero.

Cómo va ? Acá estoy, en la cama muriendo de frío y con el pensamiento de que me despertaré a las 7:00 a.m. con vómitos, pero bueno, sigo firme.
La verdad no sabía sobre qué postear, pero, que se yo, estaba tan aburrida...
Hasta que me encontré esta imagen.



No sé, no me creo una experta ni mucho menos, soy una simple adolescente a la que le queda mucho por vivir pero, puedo opinar.
Supongo que, ser amigos -o, mejores amigos- y que se gusten, no sería nada extraño como indica la foto, no ? Es decir, saben todo sobre el otro y, es muy probable que suceda algo, tanto de parte de ambos como de uno solo.
Si en cambio, giramos la rueda y quedamos en amor y sexo, bueno, sería lo normal, lo que suele suceder digamos, así que, no hay mucho sobre qué hablar sobre esto.
Ahora, si hacemos amigos + amor + sexo = perfección, sin dudas ! Es decir, es como un equilibrio más que genial, ya que, es como un romance perfecto, o eso pienso yo.

En fin, no sé de qué carajos hablar, estoy escuchando a Luan, y, eso. kjsdnvdkjvn.
El pibe canta bien legal, y tiene su facha eh.

Estaba hablando con Piojo recién y le pedí que me pase una foto, y me pasó esta: 


Sonrisa de piano :3

Ustedes saben como extraño a este pibe ? Como extraño sus brazos al rededor de mi cintura y deleitandome con la fuerza de sus bracitos ? Es como que, el cariño que siento por él es único, como si el fuera mi hermano rebelde al que su hermanita menor sigue y tiene de ejemplo a seguir, así. 
Extraño esos días de locura, siguiéndolos y escuchando sus voces y sus acentos tan divertidos. Esos días con mi dúo, haciendo todo más fácil y divertido, sintiéndome menos sola.
En fin, en Enero va a ser un año de que no lo veo, ni a él ni a los otros tres bobitos que tanto extraño u_u ojalá el 2013 sea prometedor como imagino, y que los traiga de nuevo cerca mío.

Nada, 2013 sos mi año, no me falles !

Ahora sí, es una entrada cortita pero, quería actualizar, ahora voy a disfrutar un poco más de música en mis oídos.
Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario